Se ha producido un error en este gadget.

….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

lunes, 21 de diciembre de 2009

JORNADA DE VILLANCICOS

El pasado lunes 21 de diciembre los alumnos y alumnas del ceip Doñana nos hicieron disfrutar a todos de una jornada de villancicos en el salón de actos. Cada curso cantó una típica canción navideño, excepto tercero de Primaria que hizo un pequeno teatro navideño. Posteriormente se organizó un desayuno de Repápalos con chocolate en el hall del colegio que compartimos con todos los padres y madres que asistieron a las actuaciones.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 PARA TOD@S

Jornada de Villancicos on PhotoPeach

miércoles, 9 de diciembre de 2009

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

     Un año más, nuestro colegio ha celebrado el pasado 4 de Diciembre el día de la Constitución españolaCada curso trabajó un derecho y un deber que posteriormente se fue colocando en el hall. Luego , por cursos, los alumnos fueron leyendo los derechos y deberes trabajados de campesinos y mineros .El profesor Emilio los fue colocando, representados en piedra, en el vagón de un tren elaborado en cartulina. Esta edición se ha enlazado con la excursión que se hizo a Riotinto. Asi que, los alumnos/as de Infantil se disfrazaron de mineros y Primaria de campesinos.El acto concluyó con la audición del himno de España y unas palabras de respeto, tolerancia y solidaridad de nuestra directora.