Se ha producido un error en este gadget.

….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

viernes, 29 de enero de 2010

DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA 30 enero de 2010

     El día 29 de enero los alumnos y alumnas del CEIP DOÑANA han celebrado junto con todo el profesorado el día de la Paz y no violencia. Comenzamos con unas palabras de nuestra directora. Cada curso, desde Infantil hasta 2º de Eso, han trabajado en sus aulas distintas actividades diseñadas por ciclos con el fin de fomentar y tomar conciencia de tan importante día. A nivel de centro se programaron otras actividades, como la lectura de varios mensajes por y para la Paz desde el CEIP Doñana a cargo de los alumnos de 2º de Eso y  visiionado de una presentación en el cañón virtual sobre la Paz. Concluimos con la magnífica intervención del coro compuesto por alumnos/as de todos los cursos que cantaron una bella canción, bajo la dirección de nuestro compañero Alejandro.


Día de la Paz on PhotoPeach



Puedes ver el vídeo de la canción Aquí