….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

lunes, 1 de marzo de 2010

DÍA DE ANDALUCÍA 2010 CEIP "DOÑANA"

     El pasado día 25 de febrero celebramos en el ceip Doñana los actos conmemorativos del día de Andalucía. Fue una jornada marcada, como no, por la omnipresente lluvia. Pudimos disfrutar de los disfraces de los alumnos/as de infantil. Por su parte, los alumnos de secundaria leyeron varios poemas de Miguel Hernández con motivo de su centenario. Una vez más el coro de nuestro colegio nos regaló una bella canción que nos dejo a todos maravillados.Posteriormente, escuchamos y cantamos el himno de nuetra comunidad en el hall, donde también se organizó el desayuno típico andaluz. Las madres del Ampa prepararon pan con aceite y azúcar, naranjas y chocolate. A causa de la lluvia se suspendió una Gymkana de juegos populares que teníamos preparada para después del recreo, la cual se pospondrá para llevarla a cabo con todos los alumnos/as más adelante. En su lugar, se visualizó una película en el salón de actos.

Fotos de algunos de los actos celebrados el día de Andalucía en nuestro colegio Doñana de este año.

DÍA DE ANDALUCÍA 2010 on PhotoPeach