….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

sábado, 20 de noviembre de 2010

ENTREGA PORTÁTILES 5º

      Durante la primera quincena de Noviembre  llegó una nueva dotación de ultraportátiles para nuestro alumnado de 5º de Primaria que debía estar en manos del alumnado a principios del presente curso, aunque “nunca es tarde si la dicha es buena”. Se convocó a todos los padres de ese curso a asistir una tarde al Centro y recibir el material de manos de la Directora, el Tutor y el Coordinador Tic. La asistencia tuvo carácter obligatorio ya que así lo dictaba la Consejería de Educación. A continuación ofrecemos un enlace con algunas fotos del acto de entrega


ENTREGA PORTÁTILES A 5º. CEIP DOÑANA 2010 on PhotoPeach