….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

jueves, 29 de octubre de 2009

CHARLA A CARGO DE D. ANTONIO GÓMEZ CRUZ

     El Orientador del E.O.E. D. Antonio Gómez nos deleitó con una magnífica charla el pasado 28 de octubre en el salón de actos de nuestro colegio. Estaba dirigida principalmente a los padres y madres de todo el alumnado, sin embargo, asistió casi la totalidad del profesorado así como algunos alumn@s. En ella pudimos conocer los distintos modelos de autoridad existentes entre padres e hijos, sus ventajas e inconvenientes, consejos, experiencias enriquecedoras y otros aspectos fundamentales de un adecuado ambiente familiar.
     La actividad estaba amenizada con un previo café en el hall del centro, manteniendo una convivencia directa entre profesores y padres. Por último, decir que la participación se ha visto incrementada con respecto aediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario