….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

viernes, 29 de enero de 2010

DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA 30 enero de 2010

     El día 29 de enero los alumnos y alumnas del CEIP DOÑANA han celebrado junto con todo el profesorado el día de la Paz y no violencia. Comenzamos con unas palabras de nuestra directora. Cada curso, desde Infantil hasta 2º de Eso, han trabajado en sus aulas distintas actividades diseñadas por ciclos con el fin de fomentar y tomar conciencia de tan importante día. A nivel de centro se programaron otras actividades, como la lectura de varios mensajes por y para la Paz desde el CEIP Doñana a cargo de los alumnos de 2º de Eso y  visiionado de una presentación en el cañón virtual sobre la Paz. Concluimos con la magnífica intervención del coro compuesto por alumnos/as de todos los cursos que cantaron una bella canción, bajo la dirección de nuestro compañero Alejandro.


Día de la Paz on PhotoPeach



Puedes ver el vídeo de la canción Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario