….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

jueves, 30 de diciembre de 2010

PLAYA DE MATALASCAÑAS

Un repaso a algunas instantáneas tomadas por mí este año que ya se va en la playa de Matalascañas (Huelva).

PLAYA DE MATALASCAÑAS

1 comentario:

  1. Luismi, increible, me he quedado sin palabras, vaya pasada de fotos... ya te lo he dicho alguna vez creo recordar, es muy fácil hacer fotos con una camara digital hoy día pero hacer fotos como estas... como no tengas un arte especial te digo yo que es imposible. Parecen verdaderas postales... te aseguro que me han gustado mucho!! bien podrías plantearte presentarlas en algún concurso, exponer en algún sitio... a mi me parece que hay mucha calidad en ellas... enhorabuena compi!!!

    ResponderEliminar