….”creemos que los deportes son indispensables para ayudar a la educación de una persona, crean carácter, alimentan el valor, la honestidad y el liderazgo; pero sobre todo un inexpugnable espíritu de lealtad, camaradería y de mutua responsabilidad”.

Carros de fuego

“La enseñanza presupone el optmismo tal y como la natación exige un medio líquido. Quien no quiera mojarse debe abandonar la natación; quien sienta repugnancia ante el optmismo, que deje la enseñanza.”

Fernando Savater (Filósofo)

sábado, 1 de enero de 2011

MI DESEO: QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD

...Para Navidad: felicidad, para año nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
Feliz año nuevo 2011

 Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero por este blog tan chulo!! me encanta la foto que has puesto en la portada, seguro que es tuya que eres un artísta. El blog está genial y a partir de ahora lo seguiré seguro.
    Yo también te deseo lo mejor para este año que entra para tí y para los tuyos. No cambies chaval porque eres genial!!! saludos y enhorabuena, ha hecho un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Luismi, me encanta, este blog es genial: las frases me hacen reflexionar, las imágenes me hacen reír y con los contenidos aprendo, qué más se le puede pedir?. Imaginaba que este blog estaría bien, pero no sabía cuánto. Enhorabuena. He invitado a algunos para que tb puedan disfrutar de ella. Sigue así, que pronto estarás trabajando de informático, jejejje

    ResponderEliminar
  3. Un juicio acertado es el resultado de la experiencia, y ésta es el resultado de un juicio equivocado. Robert Kennedy

    ResponderEliminar
  4. Eres genial con esto de las tecnologías, me encanta el blog, las fotos tuyas y de tu familia son estupendas. El diseño, los enlaces,las frases... todo, todo es genial. Ah y me he visto cantando, la próxima vez me coges en primer plano!!.
    Desde hoy seré una fiel seguidora. Un saludo compañero y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar